Ofrecemos estudios de radiología digital de alta precisión con resultados rápidos y confiables. Nuestros servicios incluyen:
Los Rayos X son un tipo de radiación electromagnética que atraviesa el cuerpo para captar imágenes de estructuras internas (huesos, pulmones, etc.). Se usan para diagnosticar fracturas, infecciones, tumores y otras condiciones médicas.
Sí, en la mayoría de casos se requiere una solicitud médica. Excepciones pueden ser estudios simples (como un dedo fracturado) en algunas clínicas, pero siempre es recomendable llevarla.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper matLa radiación es mínima y controlada (equivalente a unos días de exposición ambiental normal). Las mujeres embarazadas deben informar al técnico para tomar precauciones adicionales.
No llevar joyas o metales en la zona a examinar. Usar ropa cómoda sin broches metálicos. Algunos estudios (como abdominales) pueden requerir ayuno.
Entre 5 y 15 minutos, dependiendo del tipo de RX. Los resultados suelen entregarse en 24-48 horas (o inmediatamente en emergencias).
Solo en casos de emergencia y con protección plomada en el abdomen. Siempre informe al técnico sobre un posible embarazo.
Sí, pero se usan ajustes especiales para reducir la dosis de radiación. Se protegen las zonas no examinadas con chalecos de plomo.
El RX digital usa menos radiación, ofrece imágenes más nítidas y resultados inmediatos en pantalla. El convencional requiere revelado químico.
No, es un procedimiento indoloro y no invasivo. Solo deberá mantenerse quieto en ciertas posiciones brevemente.
Depende del estudio: RX generales (huesos, tórax): No requiere ayuno. RX con contraste o abdominal: Ayuno de 6-8 horas.
Av. Domingo Diez 109, Miraval, 62270 Cuernavaca, Mor.